PROFHILO
Es un producto inyectable innovador que se utiliza como antienvejecimiento. Es el primer producto a base de ácido hialurónico estabilizado y se utiliza para tratar la flacidez de la piel, rellenar las líneas y arrugas y remodelar la piel, mejorar el tono, la textura, la hidratación y la luminosidad general. Ayuda a aumentar la firmeza y la elasticidad de la piel y promover una piel más saludable y de aspecto más suave.
A medida que la piel envejece, pierde elastina y colágeno, las proteínas que aseguran que la piel esté firme. Las arrugas y líneas finas comienzan a aparecer a medida que la piel pierde su estructura.
Lo que hace que Profhilo sea especial es que resuelve el problema desde la raíz: activa la producción de colágeno y elastina y aumenta la elasticidad de la piel. De esta manera mejora la hidratación, el tono de la piel y reduce las líneas finas. Este proceso también se conoce como bio-remodelación.
Tratamiento
Profhilo se inyecta en puntos exactos justo debajo de la piel. Este líquido potenciador de colágeno se administra en cinco puntos a ambos lados de la cara: junto a las orejas, el pliegue nasolabial, debajo de los ojos, el mentón y en la parte superior de las mejillas. Esta técnica asegura una difusión máxima del líquido en las áreas submalar y malar, de modo que Profhilo se esparce uniformemente debido a la alta concentración de HA y su carácter cohesivo.
Tratamientos para cicatrices y manchas
Reducción de papada
Reducción de queloides
Tratamiento para la flacidez
Mesoterapia facial
Armonización facial
En esta consulta de Medicina Estética y Antiaging se realiza una evaluación comprensiva completa para determinar las proporciones faciales ideales según dimensiones y ángulos, respetando los rasgos y características de cada paciente.
EXPLORA MÁS