Mini S Lifting (mini estiramiento facial)

MINI S LIFTING

El mini estiramiento facial a veces es conocido como estiramiento de fin de semana o Mini S Lifting por lo rápidamente que se puede realizar y el corto período de recuperación. El procedimiento generalmente mejora zonas faciales clave, con menos riesgo y menos estrés que la cirugía de estiramiento facial estándar.

El Mini S Lifiting se concentra en secciones específicas de la cara, como el cuello y los pliegues de la nariz. Con incisiones más pequeñas, el cirujano levanta, reposiciona y elimina tejido facial para lograr resultados óptimos. Es una opción atractiva, ya que reduce la piel flácida de alrededor de los pómulos, la línea de la mandíbula y el cuello de manera rápida e implica un período de recuperación más corto que la cirugía tradicional.

Una vez que se eliminaron los factores que contribuyen a que la piel esté floja y caída, el cirujano reposiciona cuidadosamente la piel con pequeñas suturas.

Las incisiones que se hacen son bastante pequeñas, como resultado es uno de los procedimientos menos invasivos en la cirugía facial.

¿Quiénes son candidatos?
Un mini estiramiento facial es adecuado para las personas que recién están empezando a experimentar los primeros signos de la edad pero no quieren someterse a una cirugía más intensiva. En general, quienes optan por este procedimiento todavía tienen entre 30 y 40 años. Generalmente, quieren eliminar la piel que está algo floja o caída alrededor de los pómulos, la mandíbula y la zona del cuello.

Este procedimiento es realizado por el Cirujano Dermatólogo quien determina si el paciente es candidato posterior a la evaluación médica.