Mesoterapia capilar con vitaminas
MESOTERAPIA CAPILAR CON VITAMINAS
La mesoterapia capilar es un tratamiento bioestimulador que trabaja para reactivar el crecimiento del pelo. Se realiza mediante pequeñas inyecciones, a través de una aguja muy fina, donde se aplica un conjunto de sustancias para activar las células capilares y potenciar el espesor y el crecimiento del pelo.
La mesoterapia capilar se utiliza para mejorar el estado del pelo y es idónea para personas que sufren primeros signos de calvicie, que tienen cabello debilitado y que ven cómo éste pierde fuerza y pasa a ser menos abundante.
Dependiendo del problema a tratar y de la situación concreta del paciente, se elige un cóctel de micronutrientes con el que realizar la inyección capilar. Se utilizan inyecciones de vitaminas, aminoácidos capilares, minerales, antioxidantes y otras sustancias que favorecen el crecimiento. El objetivo es nutrir, fortalecer y regenerar el pelo de una manera directa. Así, se consigue aumentar el espesor y también se previene la caída del cabello.
BENEFICIOS
Hidrata el cuero cabelludo, por lo que mejora su apariencia y textura.
Ayuda a la regeneración capilar.
Estimula la actividad de los folículos hipoactivos, lo que finalmente promueve el crecimiento del pelo.
Fortalece el cabello.
Es un tratamiento no quirúrgico, rápido, indoloro y con el que se obtienen resultados de manera progresiva tras las sesiones.
Conoce más sobre cuidado capilar en nuestro blog
EXPLORA MÁS