Mesoterapia capilar con Dutasteride
MESOTERAPIA CAPILAR CON DUTASTERIDE
La dutasterida es un medicamento para el tratamiento de la alopecia que favorece el engrosamiento de las unidades foliculares, contribuyendo a frenar la caída del pelo.
El tratamiento con dutasteride aumenta la densidad capilar, fortalece el pelo y estabiliza su caída. Los pacientes comienzan a notar los resultados a las semanas de la aplicación del tratamiento. El dermatólogo-tricólogo es el médico especialista quien aplica microinyecciones de dutasterida en las zonas alopécicas y con mayor índice de pérdida de pelo.
El tratamiento de mesoterapia con Dutasteride tiene una larga vida media, manteniendo sus efectos positivos durante varias semanas, prácticamente hasta 3 meses.
ALGUNOS BENEFICIOS
Por sus efectos prolongados se aplica el tratamiento de 2 a 4 veces al año para mejorar la densidad capilar.
Sin tiempo de recuperacion ya que no requiere ningún cuidado previo ni posterior por parte del paciente, ni deja marcas visibles.
El pelo puede lavarse cuando se desee, sólo se restringe la aplicación de Minoxidil u otros tratamientos tópicos durante el mismo día.
Uno de los principales beneficios es que se minimizan los efectos secundarios en comparación con los que puede provocar el consumo recurrente de fármacos orales.
Conoce más sobre cuidado capilar en nuestro blog
EXPLORA MÁS