HILOS TENSORES PDO

Al envejecer nuestra piel pierde firmeza y elasticidad, por pérdida de colágeno y grasa facial. Las áreas de la cara más afectadas suelen ser las mejillas, las cejas y otras zonas alrededor de los ojos, el cuello y la papada. Los hilos tensores de PDO son un tratamiento médico mínimamente invasivo no quirúrgico para combatir los signos del envejecimiento como la flacidez y elevar las estructuras faciales con resultados naturales y muy visibles. Estos son bio-reabsorbibles y además de tratar la flacidez, estimulan la producción del colágeno.

Los hilos son de un material reabsorbibles y biocompatible, están formados a base de polidioxanona premoldeados y proporcionan un mayor anclaje, reposicionando de manera efectiva el tejido caído o desplazado por el envejecimiento natural y proporcionando en la aplicación mayor anclaje del efecto lifting y una alta estimulación en la producción de colágeno.

Hilos tensores 3D

Procedimiento

El procedimiento busca obtener volumen reposicionando o tensando la piel en cualquier zona donde las suturas sean colocadas, por medio de un proceso de elevación y compresión del tejido facial para mejorar el tercio medio en caso de pérdida del volumen en esta zona.

Se aplican con una aguja-cánula muy fina. Cada hilo colocado genera una fibrosis progresiva dando como resultado una piel más firme. La ventaja de los hilos es que favorecen la producción de las fibras de colágeno responsables de la firmeza de la piel.

Todo esto con un proceso rápido, efectivo y natural, de manera ambulatoria , libre de incisiones y en manos de profesionales.

El tiempo de duración es aproximadamente de 12-18 meses, pasando en su descomposición por un proceso de hidrólisis y luego ser absorbida por completo por el cuerpo.