Dermaplaning

Dermaplaning

Dermaplaning es un tratamiento de exfoliación para la piel que utiliza una cuchilla para eliminar las células muertas de la piel y el vello de la cara. Tiene como objetivo hacer que la superficie de la piel sea suave, juvenil y radiante. 

La piel está expuesta diariamente a la contaminación ambiental y daño solar, esto puede hacer que la capa superior de la piel se vea opaca y puede hacerte lucir envejecida y sin luz.

Procedimiento

En el dermaplaning se utiliza una cuchilla estéril especial para este procedimiento. La cuchilla se utiliza en un ángulo 45 grados y se arrastra lentamente por la piel, eliminando las células muertas, el tejido cicatricial y otros desechos que pueden estar haciendo que la superficie de la piel se vea irregular y opaca.

El protocolo es indoloro y tiene una duración de 20 a 30 minutos y una vez finalizado el especialista calmará su piel con una sustancia como el aloe y finalmente se le aplicará protector solar para proteger su rostro.

Se recomienda realizar el dermaplaning antes de una limpieza facial dermatológica, una sesión de Hydrafacial o un peeling químico. Inmediatamente después del dermaplaning, la piel absorbe profundamente y aprovecha mejor los beneficios de estos procedimientos.  

No requiere tiempo de inactividad después del tratamiento.