AQUALYX

La solución definitiva sin cirugía para la reducción de la grasa localizada. Aqualyx es un tratamiento para eliminar grasa localizada mediante la infiltración de ácido desoxicólico en lugares donde se acumulan células adiposas como caderas, abdomen, glúteos y que permanecen aún con dietas y ejercicios.

Procedimiento

Se realizan pequeñas inyecciones en la zona a tratar y esto actúa disolviendo adipocitos. Esta técnica se llama intralipoterapia y lo que hace realmente al entrar en contacto con el adipocito es licuarlo y el organismo, mediante los lípidos se encarga de eliminarlo de forma natural a través del sistema linfático. Se aplica de forma ambulatoria.

Su formulación es biocompatible y reabsorbible, es decir, que realiza su función y el organismo lo procesa de forma normal ya que existe de por sí en el cuerpo humano. 

Resultados

Se recomienda esperar al menos 3 semanas para empezar a ver resultados ya que después de la primera sesión hay un proceso inflamatorio normal y esperado. En cuestión de 2 o 3 semanas comienzas a percibir los resultados reales de la disminución de grasa en la primera sesión. Se recomienda realizar 3 sesiones y estas deben tener un intervalo de tiempo de 3 a 4 semanas.

Aunque los resultados de Aqualyx son definitivos si además combinas este producto con la costumbre de realizar ejercicio y vigilar la alimentación es posible asegurar que nunca más volverás a tener esa acumulación de grasa. 

Las personas con obesidad no son ideales para utilizar Aqualyx, en estos casos se recomienda perder peso primero. Aqualyx ayuda a definir la silueta y zonas como las caderas y el abdomen, pero no es un sustituto de llevar una vida saludable y tampoco es un tratamiento para adelgazar.