AquaGold Fine Touch (micropunción)
AQUAGOLD
AquaGold es un tratamiento estético avanzado que utiliza la tecnología de microagujas (más fina de un cabello humano) y soluciones personalizadas para cada paciente. Los canales de la aguja revestida en oro permiten que los sueros fluyan hacia la piel. Al mismo tiempo, las agujas estimulan la producción de colágeno, lo que eventualmente lleva al rejuvenecimiento facial. Esta tecnología de microcanales entrega ingredientes esenciales directamente en la piel y mejora las preocupaciones faciales.
Una opción ideal para abordar diferentes problemas de la piel como poros dilatados, líneas finas y arrugas, cicatrices y otros. Mejora el estado general de la piel hidratándola, consiguiendo un tono más luminoso y una textura más uniforme. Es un tratamiento realmente rápido y se puede terminar en no más de 20 minutos.
El dispositivo de tratamiento Aquagold ha sido aprobado y probado por dermatólogos, lo que lo hace seguro y eficaz. Las 20 agujas que se utilizan en este tratamiento penetran en la capa superficial de la piel sin causar muchas molestias. Tienen 0,6 micrómetros de largo y 0,13 micrómetros de ancho y causan lesiones mínimas. De esta manera, el riesgo de cicatrización o sangrado se reduce considerablemente. Las agujas se administran de forma perpendicular lo que también hace que el tratamiento sea mucho más cómodo.
Aquagold involucra dos terapias, la renovación de las células de la piel y la producción de colágeno, mientras que los sérums que se administran en la dermis potencian aún más los resultados.
¿Quiénes son candidatos para este tratamiento?
Este tratamiento puede ser beneficioso para casi todos porque reduce significativamente las cicatrices visibles, mejora las líneas finas y las arrugas y hace que la piel sea más elástica. Consigue una mejora general de la salud y luminosidad de la piel. Cada paciente puede obtener un plan de tratamiento personalizado que aborde sus problemas específicos de la piel.
Normalmente se realiza en la cara y el cuello, pero también puede ser eficaz en el tratamiento de las manos y el escote. Otro beneficio de Aquagold es que hace que los productos tópicos para la piel sean más absorbibles por la piel.
Resultados
Los resultados iniciales son visibles después de la primera sesión de tratamiento: la piel es mucho más suave y elástica. La piel tarda un poco en regenerarse por completo, por lo que algunas de las mejoras se pueden ver entre 48 y 72 horas después del tratamiento.
EXPLORA MÁS